lunes, 14 de diciembre de 2009

Hasta las tantas...







Hola a todos!
Espero que esteis muy bien. Yo casi lo estoy, que he estado con resfriado, pero bueno, ya casi como nuevo!
Este fin de semana ha sido un poco desfase... sali por Pontevedra y la verdad que me lo pase muy bien.
Las fotos son del after de dspues en casa de Iago. Os pediria que os fijaseis en el panorama y no en las caras, gracias xD
Solo he podido conseguir fotos en blanco y negro, ya me iran pasando mas, lo siento!
Hasta la una de la tarde de palique... gran noche, la cual espero repetir muy pronto, si es que me llevan por el mal camino...
Pasaoslo genial y cuidaos mucho ;-)
xx


6 comentarios:

Baro Lucas dijo...

Hola Gabriel! Qué tal?
Me encanta tu blog, en fin, tus fotos son geniales!

Un besazo!

Unknown dijo...

Hasta la 1 de la tarde de palique? que fuerte, jejejejejejejjee.

Un abrazo,
Esmoquin room
http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

Unknown dijo...

Que fiestas te pegas Gabrielin jajaja



muak

Unknown dijo...

FELIZ AÑO!!!

KONSHONCHLOE dijo...

hello, esta muy cool el blogg, me gustan tus fotos son bastante buenas, estamos hablando
kc

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Tu sí que sabes!

Te sigo (: