jueves, 18 de febrero de 2010

Aqui estoy

Afortunadamente, ha llegado una nueva etapa.
Estoy feliz, o eso creo, o eso intento, pero al menos, ese es mi proposito.

Hoy por la mañana, curro.
Un aburrimiento, no hay afan de comprar ya, jaja.
Y por la tarde, clase. Ahora, coleccion de 4 zapatos con sus bolsos correspondientes. Inspiracion, Rococó. Maria Antonieta, fuente base. Si es que me ecanta, tanto la epoca como la pelicula! jaja

Frase del dia: "mata moscas y te arrancaran los ojos" (by Ana)
xD

Sin mas, me despido por hoy.

Sed muy felices,


xx


Pic by Carlos Cortes

4 comentarios:

Manuel. dijo...

Me encantan tus fotos.
Preciosas.
kss.

Alberto Ortiz Rey dijo...

me encantaria tenerte de modelo para mi coleccion de chico.

(si en algún momento tienes pensado venir a Mad!avisa!!jejeje)


Un besote!

Felipe Villada Ruiz dijo...

a mi me encanta maria antonieta también, y debo admitirlo es mi pelicula favorita (aunque puede que me lo critiquen).
saludos desde bogotá,
phil

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Di que si!