domingo, 14 de febrero de 2010

...Just here...





Despues de pasar una noche bastante loca y de dormir todo el dia, aqui estoy de nuevo. Enfrente del portatil esperando alguna respuesta.



Ya pasan de las 12, con lo cual, San Valentin ha acabado ya y creo que en mi vida lo habia vivido tan poco. No soy mucho de este tipo de dias o fiestas, me suelen dar un poco igual, pero siempre gusta que te hagan sentir un poquito especial...
Un saludo para todos y sed muy felices
xx
Pics by Carlos Cortés






1 comentario:

GlamBlog dijo...

Me encantaron las foToos :D son Geniales ...Mucho Stilo


Yo tampoco soy mucho de celebrar este día pero por poco que te importe siempre estamos redeados de cosas que no lo recuerdan jeje asi que pues a celebralo :P y como dices siempre es bueno sentirse especial :P

XOXO

....The Secret Glam Blog...